1-800-991-9893

Ceramic Frost Proof Tile Vinuela Left

Item # TG1-FP

Nuestras baldosas Frost Proof son excelentes para exteriores y condiciones de congelación: piscinas, jardines, etc. Tienen una capa extra de pasta roja y son dos veces más gruesas, más cerámicas con líneas cuadradas y superficie plana.

Tamaños disponibles (podemos personalizar la mayoría de tamaños y diseños):

  • 2x2 ", 4.25x4.25", 6x6 "(0.40" de grosor)
 
* Tile Size (Frost Proof):
Size Price Qty
$1.99 each
$2.99 each
$5.99 each

Estos hermosos azulejos de talavera pintados a mano traerán vibraciones coloridas y felices en cualquier lugar donde decida instalarlos. Son únicos, cada uno pintado a mano tiene su propia personalidad. Más que una simple decoración, estos azulejos mexicanos crearán un ambiente cálido y alegre para levantar tu estado de ánimo en cualquier momento. La pasión y el amor de los artesanos por su trabajo en estos azulejos se muestran fácilmente a primera vista.

Disponible en 2x2 "; 4x4 " y 6x6 "y una opción superior a prueba de heladas para aquellos que deseen una loseta más resistente.

Nuestras baldosas de Talavera son una de nuestras artes más adorables en nuestro catálogo, desde Australia hasta Canadá, nos alegra que están llegando a tierras lejanas y haciendo que la casa de alguien sea un poco más " Feliz ".

Tamaño:  2x2",4x4" y6x6"- 0.25" de espesor y 0.40 "de espesor (a prueba de heladas).
Nota: Si tiene un requisito de tamaño específico, lo más probable es que podamos ayudarlo, comuníquese con nosotros con su solicitud.

Material : Cerámica de barro pintado a mano con pintura sin plomo, vidriado duro en hornos de alta temperatura siguiendo la tradición delprocesodeTalavera.
Nuestras baldosas superiores tienen una capa adicional de pasta roja y doble espesor, lo que las hace resistentes a las heladas y de mayor durabilidad. Si desea un azulejo para su exterior en temperaturas heladas y que dure por generaciones, elija nuestros azulejos superiores.

Nota: Debido a las diferentes resoluciones de color del monitor, lo que ve puede diferir un poco de lo que obtiene.
Si necesita una mejor combinación de colores o desea asegurarse de obtener lo que necesita, comuníquese con nosotros . Podemos organizar muestras u otras formas de ayudarlo.

 

Encontrar los mejores   artesanos de azulejos de talavera en México no es un trabajo fácil, por eso me complace presentarles lo mejor. Su calidad, confiabilidad, cuidado por el medio ambiente y sus empleados es con lo que puede contar.

Trabajó con el Sr.  Norberto  Cortes durante varios años y juntos estamos trayendo estos maravillosos azulejos al resto del mundo. El Sr. Cortes se especializa en azulejos en alto relieve, cerámica y azulejos antihielo.

Sr.  Norberto  Cortes

Mr. Cortes reputation of excellent quality and durable tiles is widely known. His work has being recognized with several awards as: "Arch of Europe Gold Star for Quality" and the Brazilian "Medalha de Ouro".s. He specializes in the superior frost-proof  and High relief tiles.

Mr. Cortes is the 3rd generation of a family dedicated to the Talavera process since back when the Spanish people came to Mexico. They have focus on improving his methods to achieve higher resistant tiles. Here is Mr. Cortes own words:

"The legacy of deep spanish roots and moorish style blend whith natural talent and colour-acuteness in Mexican Crafsmanship, are ever-present attribute in our Talavera Tiles.

We manufacture the finest glazed titles for creating finishing details of a unique beauty in any building project.

The formula for reaching and maintaining this category consists in using only the best local and imported raw-materials, plus and correct manufacturing process combined whith the natural skills of our craftsmen.

La excelencia  en la fabricación  de  Azulejos  Talavera  Cortés ® es un ejemplo brillante de artesanía de clase mundial ".

Tengo la suerte de haber conocido al Sr. Cortés y estoy seguro de que lo hará cuando reciba su paquete, un gran  whaooo lo  espera.

En nombre de estos dos maravillosos Artesanos, su familia y empleados, gracias y disfruten un pedacito de México en su lugar.

Tiempo de entrega :10-15 días hábiles (EE. UU.)
                      15-20 días hábiles (Canadá)
                      20-25 días hábiles (todos los demás países)

- Todos nuestros envíos están cubiertos con un seguro por cualquier pérdida o rotura durante el tránsito.
- Usamos DHL, Fedex y EMS para un mejor servicio y seguimiento completo en línea.
- Es posible que se apliquen tarifas de aduana / importación para su país, consulte con sus agencias locales para obtener más detalles. Usted es responsable de pagar estas tarifas
: si tiene un pedido grande, podemos enviarlo por camión o transporte marítimo, para obtener una opción más económica para su pedido de gran cantidad (generalmente 500 fichas o más). Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de envío para esta opción.

Detalles del embalaje :

- Utilizamos una empresa de embalaje profesional para todos nuestros envíos, su arte irá muy bien protegido con al menos 2 "de espuma alrededor, envuelto en burbujas y cuando sea necesario en una caja doble. Tenga la seguridad de que lo llegará sano y salvo. Tenemos un registro de mínimo de piezas rotas si las hubiera.

¿Cómo instalo mis Azulejos Mexicanos?

Recomendamos encarecidamente que contrate a un especialista en instalación de azulejos, sin embargo, si decide hacerlo usted mismo, podemos darle algunas sugerencias: Consulte este enlace para ver un proceso de instalación detallado paso a paso: Cómo instalar azulejos mexicanos

Los azulejos mexicanos de Talavera se instalan de manera muy similar a cualquier otro azulejo de cerámica, sin embargo debido al proceso artesanal el aspecto será más rústico y menos perfecto, pero esta es la verdadera belleza de ello, obtienes una decoración única que nadie más tendría.

¿Cómo limpio mis Azulejos Mexicanos?

Cuidar tus azulejos de talavera es simple, solo usa un limpiador SUAVE y agua, notarás que se limpian fácilmente. No use limpiadores abrasivos o blanqueadores, ya que eventualmente dañarán el acabado de esmalte de los azulejos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?

Consulte nuestra pestaña de información de envío para conocer los tiempos específicos para su país.

¿Por qué puede llevar mucho tiempo entregar mi artesanía?

Se hace un verdadero arte artesanal por pedido, esto le permite al Artesano utilizar materiales frescos y tomarse el tiempo para hacer una pieza maravillosa, al mismo tiempo brindando a nuestros clientes una oportunidad única de especificar cualquier requerimiento que puedan necesitar o desear, para que usted obtenga la oportunidad de solicitar sus ideas / diseños únicos.

Creemos que mantener un inventario bajo a cero ayuda de muchas maneras: medio ambiente, bajos costos, espacio, energía, etc., y estamos felices de pasarle esos ahorros y darle más al artesano, esa es la belleza de trabajar directamente con los artesanos. : Obtienes lo que realmente quieres.

Agradecemos su paciencia, sin embargo, si tiene prisa, también podemos ayudarlo contratando más artesanos o haciendo que los artesanos de la familia trabajen juntos, así que no dude en contactarnos si necesita su arte mexicano en una fecha específica. Seguramente podemos satisfacer sus necesidades.

Una imagen dice más que mil palabras, aquí tienes algunas ideas para decorar tu hogar con nuestras maravillosas Artes Mexicanas, Disfruta. Haga clic aquí  SHOWROOM 

Write a review

Please login or register to review